sábado, 22 de enero de 2011

EL ULTRAIMPERIALISMO

Datos del autor

Titulo del libro: EL ULTRAIMPERIALISMO

Arturo Papini Godoy
Lima - Peru
2003

Abstract / Resumen del libro

El monopolio del poder económico alcanzado por la mayor centralización del capital por los países más desarrollados industrialmente del mundo, ha creado un super cartel mundial (el Ultraimperialismo).

  • Mediante los avanzados medios de comunicación masiva que abarcan y llegan a los lugares mas recónditos y lejanos del planeta, el cartel fascista mundial impone una agresiva transculturización, conductista y alienatoria.
  • a su vez el monopolio y control económico total de la economía mundial, le permite asumir en su totalidad el poder político sobre el resto de la humanidad (procesalmente) destruyendo el estado nacional tradicional y con él la partidocracia, el parlamentarismo y la democracia, los sindicatos, los ministerios e incluso las fuerzas armadas en particular en los países atrasados, previo quiebre mediante la política neoliberal de los enclaves capitalistas nacionales. el ultraimperialismo unifica la política y la economía, liberando a aquella de las distorsiones burocráticas administrativas estatales, acomodándolas exclusivamente a la fenomenología del desarrollo económico del ultraimperialismo.
  • el Fondo Monetario Internacional es el más grande monopolio administrador del cartel fascista mundial y el encargado de ejercer los lineamientos (cartas de intención) sobre el resto de los países.
  • cuando los medios políticos económicos son insuficientes para doblegar el nacionalismo en las colonias y semi-colonias, el cartel fascista mundial recurre a sus tribunales internacionales y a las instituciones mundiales afines, léase: las Naciones Unidas, la OEA, la Corte Internacional, etc. . Todo ello para lograr una cobertura legal y la alienacion aceptable para alcanzar sus objetivos, luego de ello procede a la intervención y el exterminio militar. 
  • El Ultraimperialismo no es otra cosa que la unión de los grandes países que han entrado en la revolución tecnotrónica y que a través de la globalización y el neoliberalismo mediante los tratados de libre comercio y las transnacionales quiebran las ínsulas de capitalismo nacional en las colonias y semi-colonias para proceder al exterminio genocida de las poblaciones mediante la desocupación masiva, la criminalidad social, las guerras de mediana y pequeña intensidad, es decir la política del neomaltusianismo es decir la solución final para el exterminio fascista del tercer mundo; ya la revolución tecnotrónica invalida las tesis básicas del marxismo: la desaparición de la clase obrera y en ello de la explotación plusválica porque ahora son las maquinas las que producen plus valor, a su vez la desaparición de los estados nacionales ponen a la orden del día la alternativa de la Comuna de Paris y la superación de la teoría de la etapa capitalista previa a una revolución socialista (Marx - Lenin) tesis obsoleta y contrarrevolucionaria, Cuba un país del tercer mundo ha logrado a pesar del bloqueo fascista de los Estados Unidos instaurar una nueva sociedad socialista donde independientemente de los avatares políticos en cuanto a los problemas y alternativas de Cuba, para los pueblos colonizados la experiencia Cubana es la prueba contundente de que SI un país atrasado puede iniciar directamente sin ninguna etapa capitalista previa una revolución socialista.

1 comentario:

  1. Arturo Papini Godoy, gran revolucionario troskista refugiado en el Perú desde los años 80s por la guerra revolucionaria en Argentina. ya con tres décadas de lucha consecuente en medio de otra guerra revolucionaria en el Perú.. desde sus tricheras de prensa revolucionaria y en la organización popular..UN SALUDO REVOLUCIONARIO POR EL MSK.

    ResponderEliminar